Imprimir

¿Cómo hacerse miembro?

Membresía anual*

Socios regulares: $ 2,000 PESOS M. N.

Socios estudiantes: $ 1,000 PESOS M. N.


Datos de Depósito bancario o transferencia electrónica
Nombre: Sociedad Mexicana de la Ciencia del Suelo A.C.
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0189356592
Clabe Interbancaria: 012180001893565928
Clave SWIFT (para pagos desde el extranjero): BCMRMXMMPYM

En caso de realizar su pago vía PayPal utilice el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el cual está vinculado a la cuenta bancaria de la Sociedad Mexicana de la Ciencia del Suelo A.C.

Nota: Para pagos desde el extranjero y por PayPal consultar con tesorería las comisiones que debe añadir al monto a depositar y la referencia del tipo de cambio. 

Enviar el comprobante de pago junto con sus datos de contacto (nombre, institución de adscripción y correo electrónico) a la tesorería de la SMCS: Dra. Dulce Yaahid Flores Rentería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el caso de las membresías de estudiantes deberán de anexar comprobante de estudios vigente.

En caso de requerir factura, enviar el comprobante de pago y asegurarse de que aparezca el nombre de la institución beneficiaria (Sociedad Mexicana de la Ciencia del Suelo A.C.), así como la fecha de pago. Adicionalmente anexar la constancia de situación fiscal con no más de tres meses de antigüedad.  Solo se facturará en el mes en el que se realizó el pago.

 

Una vez validado el pago se les hará llegar la membresía por correo electrónico por la Secretaria General de la SMCS: Dra. Yunuen Tapia Torres,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

*La validez de la membresía y sus beneficios se aplican desde el momento del pago y hasta el 30 de septiembre de la anualidad que se esté cubriendo.